| Coquetea con el de abajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
janedra Admin-activo

Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : A la luz de las Estrellas Fecha de inscripción : 19/03/2008
 | Tema: Coquetea con el de abajo Miér Mar 19, 2008 5:49 am | |
| Este ahoro es para el de abajo no se sabra con quien vas a coquetear y es lo interesante no importa si es hombre o mujer aki tmb aprenderas a hechar a volar tu imaginacion y tendras ideas para decirle a la persona que te guste pero bueno en fin empezemos.
Tu sonrisa es un viento que acaricia mi rostro y tus labios que juntan con los mios mientras que visitamos nuevos mundos al compartir nuestros labios | |
|
 | |
solrac firmero

Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Ragnarok Fecha de inscripción : 19/03/2008
 | Tema: Re: Coquetea con el de abajo Jue Mar 20, 2008 12:23 am | |
| hay no sabia que me querias tantoXD
a ver que dire yo
"me diras atrevido por escribir que te quiero me diras mendigo por pedir uno de tus besos pero lo unico que oire es cuando tu me digas te quiero" | |
|
 | |
janedra Admin-activo

Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : A la luz de las Estrellas Fecha de inscripción : 19/03/2008
 | Tema: Re: Coquetea con el de abajo Dom Mar 23, 2008 8:31 am | |
| Me a surguido un dolor por la desesperacion del monton no se deciden que hacer y mi corazon se rompio | |
|
 | |
zyon Admin-activo

Cantidad de envíos : 87 Edad : 34 Localización : en lo mas reconvito de tu mente Fecha de inscripción : 08/03/2008
 | Tema: Re: Coquetea con el de abajo Miér Mar 26, 2008 7:30 pm | |
| no se que decir solo se me acurre deir que mi corazon esta murindo por ti | |
|
 | |
janedra Admin-activo

| Tema: Re: Coquetea con el de abajo Jue Mar 27, 2008 4:39 am | |
| un corazon no duele por el otro solo comparte el sentimiento al temer separarse y al perder el amor del otro
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que bonito ajajaja | |
|
 | |
zyon Admin-activo

Cantidad de envíos : 87 Edad : 34 Localización : en lo mas reconvito de tu mente Fecha de inscripción : 08/03/2008
 | Tema: Re: Coquetea con el de abajo Jue Mar 27, 2008 5:53 pm | |
| por las cosas que te pude dar por las veses que te hise reir saves queno soy nada sin tu amor por eso simpre estoy a tu lado | |
|
 | |
janedra Admin-activo

| Tema: Re: Coquetea con el de abajo Lun Mar 31, 2008 9:02 pm | |
| Los petalos de las flores son la brisa del alma que tengo al verte a los ojos mi alma y el suspiro es de amor | |
|
 | |
zyon Admin-activo

| Tema: Re: Coquetea con el de abajo Sáb Abr 05, 2008 8:06 pm | |
| Fueron tantas horas tan solo y triste, hasta que te vi Tu llenas mi vida, tu llenas mi alma, por eso siempre quédate aquí | |
|
 | |
janedra Admin-activo

| Tema: Re: Coquetea con el de abajo Sáb Mayo 03, 2008 2:00 am | |
| que bonito que bonito te pongo 10
tus ojos brillan con la luz de las estrellas tus labios carnosos y jugosos como la fresa tu piel suabe como la crema desearia estar a tu lado | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Coquetea con el de abajo  | |
| |
|
 | |
| Coquetea con el de abajo | |
|